whatsapp_x3

Inscripción al programa "Impulso Tambero"

SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA INSCRIPCIÓN A LA NUEVA ETAPA DEL PROGRAMA "IMPULSO TAMBERO"

Comuna 25/07/2023

  La herramienta tiene por objetivo asistir económicamente a los pequeños y medianos productores tamberos y mejorar su rentabilidad.
  En ese marco, el Programa Impulso Tambero 2 está destinado a todos aquellos que registren un promedio diario de comercialización de hasta siete mil litros de leche cruda en el período abril 2022 a marzo 2023.

  La asistencia consiste en la asignación de una compensación a los productores inscriptos y que cumplan con los requisitos, de 20 pesos por litro de leche para los productores que no superen los 1.500 litros diarios promedio (categoría 1); y de 15 pesos por litro, a productores que comercializaron entre 1.500 y 7.000 litros (categoría 2). Las compensaciones mensuales se asignarán por el término de dos meses y el límite máximo será de 800.000 pesos por mes para ambas categorías.

  🔹️CÓMO ACCEDER

  Los productores interesados en inscribirse al Programa podrán hacerlo hasta el 2 de agosto. Cabe aclarar que, aquellos que hayan sido beneficiarios del Programa Impulso Tambero I, deben volver a inscribirse✍️.

  Para ello deberán ingresar con Clave Fiscal a la AFIP y gestionar, a través del Servicio Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación – Autogestión SAGyP, la solicitud del beneficio en el marco del programa.

  ✔️Para más información ingresar a 👇
 https://www.magyp.gob.ar/impulsotambero/

Lo más visto